logo_nwl
KINDER EN QUERÉTARO CON EDUCACIÓN INTEGRAL

KINDER EN QUERÉTARO CON EDUCACIÓN INTEGRAL

agenda visita

Newland es un colegio en Querétaro que gracias a sus programas educativos en maternal, kinder, primaria y secundaria, favorecerá la educación integral en tus hijos.

En Newland responderemos a todas las interrogantes que tienes respecto a la mejor opción para la educación de tus hijos. Este es un kinder en Querétaro con educación integral que aprovechará la etapa natural que tienen los pequeños de tener curiosidad por todo.

Lo importante es desarrollar en los pequeños el gusto por aprender.

topico1

El modelo educativo NWL tiene como finalidad desarrollar en los pequeños el gusto por el conocimiento.


La educación integral tiene que ver con una forma divertida para aprender, ya que la actividad lúdica es importante para despertar en el alumno el interés por investigar sobre el mundo, conocerse a sí mismo y disfrutar el aprendizaje. Al menos eso pensamos en este kinder en Querétaro con educación integral.


Ayudaremos a tus pequeños en su construcción de competencias y habilidades gracias a nuestro método de APRENDER HACIENDO. Fomentaremos la responsabilidad, el respeto y un sentido de comunidad necesarios para el buen desenvolvimiento de los niños en cualquier ámbito de su vida. Las habilidades del pensamiento como la deducción, la reflexión y el análisis se pondrán en práctica al involucrar en los procesos las experiencias cotidianas y la vida familiar de los pequeños alumnos.

Es importante mencionar que en este kinder en Querétaro con educación integral ofrecemos un sistema bilingüe en el que los alumnos iniciarán la adquisición del inglés como segundo idioma. Esto ayudará a la formación integral de tus hijos, ya que el aprender un nuevo idioma les ayudará a desarrollar habilidades intelectuales importantes.

topico2

El divertirse mientras se aprende es la mejor manera de tener gusto por el conocimiento.


El aprendizaje del idioma inglés que se hace en el kinder, parte del desarrollo de actividades lúdicas que harán divertida la enseñanza del inglés como el segundo idioma de tus hijos. En este kinder en Querétaro con educación integral, tenemos programas internacionales que ayudarán a tus hijos a practicar el inglés en las siguientes etapas de su educación.


Por ejemplo, nuestros alumnos de primaria participan en proyectos en común que tienen con alumnos de escuelas extranjeras como Bohunt, nuestra escuela hermana en Inglaterra. En conjunto y por medio de videoconferencias, los estudiantes de ambas instituciones realizan mesas de debates y obtienen retroalimentación acerca de sus investigaciones.

En referencia a viajes al extranjero, nuestros alumnos de primaria y secundaria realizan viajes a Estados Unidos y Europa, en donde asisten a museos y realizan actividades académicas que abren la perspectiva de nuestros alumnos. Si decides mantener a tus hijos en este kinder en Querétaro con educación integral después de su primera etapa de educación, podrás ser testigo del desarrollo de tus hijos con estos programas internacionales pensados específicamente para ellos.

topico3

La Filosofía para Niños promoverá en tus hijos el fortalecimiento del carácter.


En Newland consideramos importante que nuestros alumnos puedan tener la capacidad de pensar por sí mismos. La Filosofía para Niños es un método pedagógico que fomenta el desarrollo de habilidades del pensamiento en los pequeños. Es por esto que en este kinder en Querétaro con educación integral nos preocupamos porque todos nuestros formadores tengan la habilidad de hacer filosofía con los pequeños.


Dentro de las múltiples competencias que se desarrollan con el método de la Filosofía para Niños se encuentran el perfeccionamiento de la capacidad de diálogo, la aplicación de las habilidades de pensamiento, el seguimiento de la lógica formal como ayuda al razonamiento, la explicación científica basada en hechos y la investigación. Notarás que tus hijos se volverán más independientes y críticos. Siempre estarán preguntando el porqué y para qué de las cosas.

Ya que la Filosofía para Niños es un programa internacional, el cual se utiliza en más de 77 países, está avalado por la UNESCO. Este kinder en Querétaro con educación integral está afiliado a la Federación Mexicana de Filosofía para Niños, quien se encarga de darnos el seguimiento y actualizaciones necesarios para esta propuesta pedagógica. Newland es una de las pocas escuelas en México que ofrecen la Filosofía para Niños dentro de su programa educativo y es la única en Querétaro que tiene este programa que estamos seguros te encantará.