logo_nwl
Kinder cerca del Mirador Querétaro

Kinder cerca del Mirador Querétaro

agenda visita

Newland es el mejor kinder cerca del Mirador Querétaro, ya que aquí tus hijos desarrollarán todas sus capacidades cognitivo - sociales en un ambiente inmejorable.

Si estás buscando un kinder cerca del Mirador Querétaro, te invitamos a conocer Newland. Nuestras instalaciones se encuentran a 5 minutos de el Mirador y contamos desde pre-escolar a nivel secundaria. En Newland contamos con los mejores programas académicos e instalaciones.

A 5 minutos de el Mirador, en Newland contamos con los mejores programas académicos.

topico1

Ven a conocer los programas que tenemos pensados especialmente para tus hijos.


Newland es un kinder cerca del Mirador Querétaro, que cuenta con novedosos programas educativos para el desarrollo integral de tus hijos. Ya sea en kinder, primaria o secundaria, nuestros formadores cuentan con la capacidad necesaria para fomentar el aprendizaje de los niños de manera divertida y en interacción con el mundo que les rodea. Con grupos no mayores a 18 alumnos, los estudiantes aprenden mediante investigaciones y proyectos y no con la memorización y repetición.


Siendo un kinder cerca del Mirador Querétaro, en Newland procuramos que los alumnos desarrollen sus capacidades cognitivas y sociales para que conozcan su cuerpo y sus habilidades y alcancen su máximo desarrollo posible. Contamos con instalaciones que propician no sólo el aprendizaje, sino también la convivencia, el respeto a la naturaleza y en desarrollo de habilidades artísticas y deportivas. 

El modelo educativo Newland contempla el trabajo no sólo de alumno sino de todo el cuerpo docente y los padres de familia. De esta forma se toman en cuenta todas las necesidades de los alumnos y se fomenta que encuentren en Newland un espacio en donde se puedan desarrollar y se sientan felices. Nuestro modelo se basa en programas como Yo Soy Líder NWL para pre-escolar y la metodología de Filosofía para Niños, entre otros programas novedosos.

topico2

Es muy importante el aprendizaje del idioma inglés para que tus hijos puedan ser competitivos.


En el mundo globalizado en el que vivimos, es necesario que los niños practiquen y aprendan el idioma inglés, el cual no sólo les da competencias académicas, sino también les abre la ventana a conocer nuevas culturas y formas de pensar. Aprovecha que Newland es un kinder cerca del Mirador Querétaro para que tus hijos accedan a los mejores programas internacionales educativos de Querétaro.


Semanalmente los alumnos de Newland comparten opiniones y discusiones con alumnos de Inglaterra, quienes trabajan en conjunto con sus amigos mexicanos para desarrollar proyectos que los ayuden a lograr objetivos en común. De esta forma los alumnos de Newland no sólo practican el idioma inglés. También desarrollan habilidades sociales que les ayudarán en un futuro a trabajar en equipo y con diferentes formas de pensar. Contamos con programas de intercambio cultural para nuestros alumnos.

Aprovecha que Newland es un kinder cerca del Mirador Querétaro para que tus hijos participen en programas educativos que tenemos en conjunto con la BBC de Londres. Somos la única escuela en México que es corresponsal de la BBC. Tus hijos podrán participar enviando noticias de Querétaro que tengan repercusión a nivel global y discutirlas con niños de Inglaterra para de esta forma acercar las culturas y las problemáticas que tenemos en común.

topico3

¿Cómo lograr que tus hijos piensen por sí mismos y sean más independientes?


En Newland contamos con un novedoso programa que es la base de todo el trato con los niños y se ha convertido en la piedra angular de nuestro programa educativo y de vida. La Filosofía para Niños contempla el desarrollo de las capacidades críticas e intelectuales de los niños por medio de hacerse preguntas respecto a su medio ambiente y animarlos a que las vayan respondiendo con los recursos que tienen a su alcance.


La Filosofía para Niños les dará a tus hijos las habilidades necesarias para investigar por su cuenta, independizarse al tener una mente abierta y ser creativos a la hora de resolver problemas. Los alumnos de Newland se caracterizan por ser sensibles a las opiniones y valores de los demás y a poder incorporar a su pensamiento propio lo que les parezca adecuado de otros saberes y formas de pensar.

Newland, además de ser un kinder cerca del Mirador Querétaro, es tu mejor opción para el desarrollo integral de las personas más importantes de tu vida: tus hijos. Te invitamos a que nos conozcas y te des cuenta de todo lo que te ofrecemos.