logo_nwl
images/niveles/banner-secundaria.jpg

ESCUELA PRIVADA EN QUERÉTARO CON SECUNDARIA BILINGÜE

agenda visita

No será difícil que sepas cuál es la mejor escuela secundaria privada en Querétaro cuando sepas que Newland tiene los mejores programas académicos y enseñanza bilingüe.

Ya que tus hijos estarán en la transición de la niñez a la adolescencia durante el período de secundaria, es importante que encuentres un espacio educativo en donde ellos mismos puedan explorar y transformar sus propias ideas, como esta escuela privada en Querétaro con secundaria bilingüe.

En Newland tus hijos podrán explorar, revisar y transformar sus propias ideas.

Nuestro sistema bilingüe ayudará a tus hijos a que perfeccionen un segundo idioma.


Nuestro modelo educativo propiciará que tus hijos encuentren un espacio de respeto y confianza adecuado para propiciar su sensibilidad y seguridad. La escuela privada en Querétaro con secundaria bilingüe abrirá caminos de comunicación para que tus hijos puedan, por ellos mismos, responder preguntas inherentes a esta etapa de su desarrollo como ¿quién soy? y ¿qué tipo de persona quiero llegar a ser? Estos cuestionamientos se discutirán de manera continua.


El desarrollo de los alumnos será motivacional en lugar de exigir el gusto por el conocimiento. Les daremos las herramientas para que terminen de desarrollar un raciocinio crítico que les ayudará en todos los ámbitos de su vida. Tus hijos estarán más despiertos y expresarán sus emociones de manera correcta.

El modelo educativo de Newland está diseñado para provocar en los alumnos el gusto por el conocimiento y la investigación gracias a nuestra atención personalizada y el método de APRENDER HACIENDO. Para nosotros en esta escuela privada en Querétaro con secundaria bilingüe, es importante que los alumnos tengan valores como el respeto, la tolerancia y la inclusión de los demás para tomar en cuenta sus opiniones e incorporarlas a su propio criterio.

Los alumnos de la secundaria NWL practicarán el idioma inglés de manera continua.


Gracias nuestros programas internacionales, los alumnos de secundaria tendrán la oportunidad de practicar el inglés como su segunda lengua mediante actividades pensadas específicamente para ello. Con programas como las conferencias que imparte la BBC a los alumnos, en donde se discuten temas científicos a los cuales se invita a expertos a hablar sobre ellos. Esta escuela privada en Querétaro con secundaria bilingüe es la única en el país que tiene esta oportunidad de participar con la BBC.


Las actividades que planeamos con los alumnos de Bohunt Inglaterra, están pensadas para que los alumnos de esta escuela privada en Querétaro con secundaria bilingüe puedan trabajar en conjunto con ellos para desarrollar proyectos académicos. Gracias a la utilización de la tecnología actual, los alumnos de Newland y Bohunt se comunican por medio de videoconferencias en tiempo real. Además, los alumnos tendrán que estar constantemente en contacto, ya que tendrán que entregar resultados.

Nuestros alumnos de secundaria viajarán a Europa como parte de un programa pensado para el acercamiento de los estudiantes a otras formas de vida y de pensar. El tener la oportunidad de hacer amigos extranjeros y expandir sus horizontes será muy interesante para los muchachos. Este tipo de viajes tienen como propósito la práctica del inglés como segundo idioma, así que esta escuela privada en Querétaro con secundaria bilingüe tiene los mejores programas internacionales para tus hijos.

En Newland, tus hijos desarrollarán habilidades para pensar por ellos mismos.


Gracias al programa de Filosofía para Niños que adoptamos en esta escuela privada en Querétaro con secundaria bilingüe, podremos desarrollar en nuestros alumnos diferentes habilidades para que puedan utilizar la lógica como seguimiento al razonamiento. Mediante esta metodología buscamos que los estudiantes se vuelvan más independientes y críticos, además de que sean capaces de tomar decisiones con las consecuencias que estas conllevan.


En Newland aprovechamos la etapa por la que los alumnos de secundaria están pasando para trabajar con los cuestionamientos que se hacen en ese momento. La finalidad de esto es desarrollar en los alumnos un pensamiento crítico, creativo y ético frente a diferentes problemáticas intelectuales.

La Filosofía para Niños que impartimos en Newland es una forma pedagógica para ayudar a plantear el contexto de los adolescentes y desarrollar el respeto y la escucha a los demás. En esta escuela privada en Querétaro con secundaria bilingüe se toma muy en cuenta el trabajo en comunidad que escucha y respeta diferentes puntos de vista con el afán de sumarlos al propio criterio.