logo_nwl
images/niveles/banner-maternal.jpg

ESCUELA PRIVADA EN QUERÉTARO CON MATERNAL BILINGÜE

agenda visita

Newland es una escuela privada con maternal que te ofrece un excelente modelo educativo con enseñanza bilingüe. Ven y conoce la mejor opción educativa para tus hijos en Querétaro.

Para favorecer el desarrollo en las áreas cognitiva, social y afectiva de los pequeños, esta escuela privada en Querétaro con maternal bilingüe tiene las actividades acordes para justamente propiciar este aprendizaje. Se enfatizará la comprensión del idioma inglés como segundo idioma.

Newland es tu mejor opción para el inicio de la educación preescolar de tus pequeños.

El Autoconocimiento y la Educación Física y Artística son clases que apoyan nuestro modelo educativo.


En esta escuela privada en Querétaro con maternal bilingüe lograremos que a través del reconocimiento del cuerpo, tus hijos desarrollen sus capacidades motrices, de manipulación y equilibrio, la lateralidad y la ubicación en el espacio. Con nuestra estimulación temprana, tus pequeños alcanzarán un desarrollo físico e intelectual importante.


Para los pequeños que todavía estén consolidando el proceso del control de esfínteres, en Newland tenemos un espacio para ayudarlos a consolidar este proceso. Nuestros grupos no son mayores a 18 niños para poderles dar una atención especializada a cada uno de ellos acorde a sus necesidades específicas.

Nuestro método de APRENDER HACIENDO ayudará a los pequeños a indagar e investigar los elementos que les sean útiles para completar un conocimiento, y con ellos podrán interpretarlos para después poderlos comunicar a los demás por medio de la interacción. En esta escuela privada en Querétaro con maternal bilingüe pretendemos involucrarnos junto con los padres de familia en el desarrollo integral de los pequeños. Nuestro modelo educativo abre espacios a los padres para que participen con nosotros y conozcan todos nuestros programas académicos.

Los alumnos tienen, desde maternal, las mismas horas de enseñanza en español y en inglés.


Para complementar la enseñanza del inglés en esta escuela privada en Querétaro con maternal bilingüe, tenemos programas internacionales como los foros científicos que organiza la BBC. Nuestros alumnos tendrán l oportunidad de asistir vía remota, junto con los alumnos de otras partes del planeta, a las conferencias de esta prestigiada televisora. Dado que ponemos énfasis en la enseñanza del inglés desde maternal, los pequeños podrán asistir a estas conferencias una vez de encuentren en primaria.


Cuando avancen a la siguiente etapa de su educación, tus pequeños también podrían tener la oportunidad de visitar lejanos lugares como Bélgica, en viajes académicos pensados para nuestros alumnos de secundaria. Este tipo de actividades tienen como finalidad ampliar las perspectivas de nuestros alumnos y darles la oportunidad de conocer diferentes formas de pensar y diferentes formas de vivir. Además, nuestros alumnos de primaria también visitan MontClair, en Estados Unidos.

Además del programa académico que tenemos con la BBC, también desarrollamos actividades conjuntas con los estudiantes en Bohunt, Inglaterra. Los alumnos de esta escuela privada en Querétaro con maternal bilingüe y Bohunt de nivel primaria, trabajarán en conjunto para desarrollar proyectos académicos con los cuales afianzarán sus conocimientos académicos y, en caso de los alumnos de Newland, practicar el inglés como su segundo idioma.

En México necesitamos adultos que piensen por sí mismos, pero hay que empezar con esta enseñanza desde pequeños.


Las necesidades actuales exigen que tengamos ciudadanos capaces de pensar por sí mismos. En Newland estamos convencidos de que esto sólo es posible si empezamos esta enseñanza desde edades tempranas. Para esto, en todos los grados de esta escuela privada en Querétaro con maternal bilingüe, ofrecemos el método pedagógico de Filosofía para Niños.


Lo que este sistema pretende es desarrollar en los niños habilidades de pensamiento que les permitan una mejor interacción con su entorno y con los demás. La Filosofía para Niños enfatiza el desarrollo de la escucha y el respeto e inclusión de los demás. Es muy importante que los pequeños conozcan cómo utilizar el seguimiento de la lógica formal para ayudar al razonamiento y de esta forma poder encontrar soluciones intelectuales de alto nivel.

La Filosofía para Niños desde maternal ayudará a los pequeños a hacerlos pensar, investigar y buscar opciones para encontrar respuestas y conclusiones. Mediante el desarrollo de estas y otras habilidades de pensamiento, lograremos que los pequeños puedan tener una independencia intelectual. Si estás interesado en que tus hijos desarrollen un sentido crítico excepcional, entonces esta escuela privada en Querétaro con maternal bilingüe es tu mejor opción.