logo_nwl
ESCUELA PRIVADA CON MATERNAL EN QUERÉTARO

ESCUELA PRIVADA CON MATERNAL EN QUERÉTARO

agenda visita

Newland es una escuela privada en Querétaro, en donde favorecemos el desarrollo general de los pequeños de maternal y facilitamos el inicio de su educación preescolar.

Para desarrollar en nuestros pequeños las áreas cognitiva, social y afectiva, en esta escuela privada con maternal en Querétaro los niños de dos años a dos años once meses reciben una atención especial en un espacio diseñado exclusivamente para ellos.

A través del juego, propiciamos el aprendizaje de aspectos académicos.

topico1

Con atención personalizada, tus pequeños desarrollarán todo su potencial.


Nuestro modelo educativo sentará las bases para desarrollar en los pequeños sus capacidades perceptivo-motrices, la ubicación en el espacio, la lateralidad y la temporalidad, a través del reconocimiento del cuerpo. En esta escuela privada con maternal en Querétaro contamos con materiales que permiten el desarrollo de las habilidades motrices, de manipulación y equilibrio en los niños.


Tus pequeños podrán desarrollar actividades de estimulación temprana que les permitirán alcanzar un desarrollo físico e intelectual importante. Enfatizamos la comprensión del inglés como segundo idioma en nuestros alumnos incluso desde esa temprana edad. Además contamos con un cuarto de control de esfínteres para aquellos pequeños que estén consolidando este proceso.

Con clases que apoyan a nuestro modelo educativo, como la Educación Física, la Expresión y Apreciación Artística y el Autoconocimiento, sirven como base para que los niños de esta escuela privada con maternal en Querétaro piensen, investiguen y busquen opciones para encontrar respuestas y conclusiones. Además nos basamos en el método de APRENDER HACIENDO. Los alumnos de maternal tendrán elementos para que, por medio de proyectos que involucran el juego, ellos vayan aprendiendo las bases académicas necesarias para pasar a la siguiente etapa de su educación. Los pequeños siempre contarán con atención personalizada porque sabemos que en esta etapa es importante acompañarlos en todo momento.

topico2

La enseñanza del inglés como segunda lengua es importante para el desarrollo de los pequeños.


El aprendizaje el idioma inglés no sólo sirve para que los pequeños tengan un segundo idioma. A nivel intelectual, el aprender una segunda lengua les da a los niños un desarrollo importante. Es por esta razón que en esta escuela privada con maternal en Querétaro, nos preocupamos por enfatizar la comprensión del inglés en nuestros alumnos y lo hacemos de acorde a mecanismos pensados especialmente para pequeños que inician este aprendizaje.


Más adelante, los pequeños de preescolar que pasen a primaria, tendrán la oportunidad de realizar actividades en conjunto con estudiantes de otras partes del mundo, gracias a que las bases del aprendizaje del inglés se cimentaron desde su paso por maternal. En Newland tenemos programas académicos con Bohunt, nuestra escuela hermana en Inglaterra, con quienes realzamos proyectos que involucran la participación de los alumnos de ambas instituciones.

Para los padres interesados en el desarrollo de sus hijos en el ámbito internacional, en esta escuela privada con maternal en Querétaro podrán encontrar interesantes programas como los que tenemos con la BBC. Somos la única escuela en México que es corresponsal en un programa de la televisora pensado para que los alumnos participen activamente haciendo reseñas de noticias de su país que tienen impacto a nivel internacional.

topico3

Tus hijos serán más independientes y aprenderán a escuchar a los demás.


La Filosofía para Niños, que fomentamos en esta escuela privada con maternal en Querétaro, es una metodología pedagógica que desarrolla en los pequeños habilidades de pensamiento para que se vuelvan más independientes y sepan cómo resolver cuestionamientos que se les presentan a diario dentro de su entorno. Esta propuesta pretende hacer que los niños empiecen a tener un pensamiento más crítico y creativo, además de desarrollar una ética determinada.


La Filosofía para Niños está avalada por la UNESCO, al ser una metodología enfocada a desarrollar la educación de alto nivel en los pequeños. Es aplicada en 77 países y Newland es el único colegio que ofrece este programa en Querétaro.

Tenemos talleres para padres de familia que busquen conocer la Filosofía para Niños, ya lo que pretendemos en esta escuela privada con maternal en Querétaro es que los padres de familia se involucren en el desarrollo activo de sus pequeños en conjunto con los formadores de Newland para que en conjunto, tus pequeños tengan el apoyo necesario para desarrollarse al máximo.