logo_nwl
images/niveles/banner-secundaria.jpg

ESCUELA PRIVADA CON FORMACIÓN INTEGRAL

agenda visita

Newland es una escuela privada en donde tus hijos podrán tener una formación integral de primer nivel, ya sea que vayan a entrar a maternal, kinder, primaria o secundaria.

Cuando hablamos de formación integral, es importante referirnos a las posibilidades que tus hijos podrán tener para que su educación no sólo se defina en términos académicos. En esta escuela privada con formación integral, ofrecemos un modelo educativo enfocado a desarrollar habilidades.

La formación integral tiene que ver con una amplia gama de posibilidades para los alumnos.

Desarrollamos actividades que favorecen la propia búsqueda de formación académica.


Cuando se piensa en formación integral, por lo general sólo se toman en cuenta las diferentes disciplinas que ayudan a desarrollar en el estudiante diferentes aptitudes que están enfocadas al desarrollo académico. Sin embargo, en esta escuela privada con formación integral, vamos mas allá al incluir programas pedagógicos que ayudarán a los alumnos a pensar por sí mismos y desarrollar en ellos un pensamiento crítico y gusto por la investigación, con lo que ellos mismos completarán su formación.


El modelo académico de Newland incluye el programa APRENDER HACIENDO. Este se enfoca a que los mismos alumnos puedan desarrollar el conocimiento a partir de proyectos académicos en los cuales ellos puedan investigar por sí mismos los elementos necesarios para completar su educación, con ayuda de nuestros formadores y sus propios compañeros. Esto favorece que los estudiantes tengan gusto por el aprendizaje y que aprendan a escuchar a los demás para incorporar sus opiniones a su propio criterio.

Esto favorece también que los niños desarrollen la inclusión, el respeto y la tolerancia a los demás, los cuales son los valores que buscamos desarrollar en nuestros alumnos de esta escuela privada con formación integral. Y gracias a que los propios alumnos van construyendo su propio conocimiento en conjunto con sus formadores, tenemos una atención especializada para detectar las necesidades específicas de cada uno de ellos.

La enseñanza de Newland es bilingüe y cuenta con programas pensados para la práctica del inglés.


Una parte importante de esta escuela privada con formación integral, es que los alumnos tienen las mismas horas de enseñanza en inglés que en español. Y gracias a ello, tenemos programas pensados para que nuestros alumnos tengan contacto con estudiantes en el extranjero con quienes puedan realizar proyectos en común, investiguen temas académicos en conjunto y tengan retroalimentación entre ellos respecto a estos proyectos.


Utilizamos las ventajas de la tecnología para que, cada semana, los estudiantes se mantengan en contacto entre ellos y que la comunicación sea más fluida. Newland está en el programa de escuelas corresponsales de la BBC. Los alumnos participan constantemente al mandar a la televisora noticias de México con relevancia internacional. Además hay foros de discusión donde los estudiantes de Inglaterra y algunos de diferentes partes del mundo discuten temas científicos que amplían su conocimiento.

Otro aspecto que hace de esta escuela privada con formación integral una buena opción si deseas que tus hijos tengan un buen aprendizaje del idioma inglés, es que los estudiantes de Newland tendrán a oportunidad de presentar los exámenes que ofrece la Universidad de Cambridge para obtener certificados que avalen en aprendizaje del inglés como segundo idioma.

Los alumnos de Newland son más críticos, independientes e inclusivos con los demás.


Para completar la formación integral deseada en nuestros alumnos, en Newland nos hemos preocupado porque todos nuestros formadores estén capacitados para desarrollar en los pequeños habilidades del pensamiento que les permitan tener una serie de herramientas para interactuar mejor con su entorno. Tales cualidades se pueden lograr con el método pedagógico de Filosofía para Niños que se imparte en esta escuela privada con formación integral.


Con la Filosofía para Niños se enfatiza el desarrollo de la escucha y el perfeccionamiento de la capacidad de diálogo de los alumnos. Estos desarrollarán la cualidad de enfrentar un problema intelectual con el seguimiento de la lógica formal como ayuda al razonamiento.

Todos los programas que ofrecemos en esta escuela privada con formación integral están pensados para que tus hijos logren su máximo potencial y disfruten su paso por el colegio, es por eso que tenemos una formación integral, en donde no sólo la educación intelectual tiene importancia, sino también el desarrollo de habilidades sociales y humanas.