logo_nwl
images/niveles/banner-primaria.jpg

ESCUELA LÍDER PRIVADA EN QUERÉTARO

agenda visita

Newland es la única escuela líder privada en Querétaro con la metodología de Filosofía para Niños. Tus hijos serán más independientes e interesados por su entorno.

Hay varias razones por las que Newland es una escuela líder privada en Querétaro. Una de ellas es la incorporación de metodologías y sistemas educativos novedosos y amoldados para las necesidades actuales de los niños dependiendo el grado académico en que se encuentren.

Conoce la mejor escuela, con el mejor nivel académico y los mejores programas.

Nuestro modelo educativo responde a las necesidades actuales de los alumnos.


En Newland creemos que la mejor manera de enseñarles a los niños el amor por el conocimiento es buscar una manera en que se pueda aprender haciendo. Por medio de proyectos y discusiones, los alumnos de esta escuela líder privada en Querétaro conocen y practican conceptos con la metodología de aprender haciendo. Estamos seguros que esta técnica da mejores resultados que la memorización y distintos métodos arcaicos para la enseñanza que ya no aplican en la actualidad.


Además de poder aprender haciendo, nuestro modelo educativo contempla el Desarrollo del Talento Integral, el cual propone que para una educación completa no solamente es necesario aprender conceptos académicos, sino contar también con espacios en los que los alumnos puedan desarrollar su sensibilidad y el conocimiento de su propio cuerpo y habilidades motrices. Es por ello que en Newland ofrecemos talleres y clases complementarios como danza, teatro, fotografía digital, robótica y football.

Dado que la Metodología Newland propone desarrollar el aprendizaje mediante procesos académicos como proyectos, también nos apoyamos con el programa de Filosofía para Niños, el cual es una metodología de enseñanza utilizada en instituciones de renombre y que es avalada tanto nacional como internacionalmente. Tus hijos en Newland tendrán la oportunidad de pertenecer a una escuela líder privada en Querétaro.

En Newland ponemos énfasis en el aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua.


Dado que la intención de esta escuela líder privada en Querétaro es la enseñanza del idioma inglés como segundo idioma, tus hijos llevarán las mismas horas académicas en inglés que en español. Asimismo hemos desarrollado un extenso programa internacional para asegurarnos que tus hijos practiquen su segundo idioma de manera permanente.


Contamos con varios programas en los que los alumnos de esta escuela líder privada en Querétaro mantienen discusiones semanales con alumnos de otras latitudes como Inglaterra por medio de videoconferencias semanales. Utilizamos la tecnología actual para acercarnos a culturas y formas de pensar diferentes que les abren a los alumnos de Newland otros universos y les da las herramientas para poderse manejar en cualquier entorno. Los temas que se discuten en estas videoconferencias son de diversa ín

Además de viajes académicos que realizamos anualmente a Estados Unidos y Europa para nuestros alumnos de Primaria y Secundaria, en Newland participamos activamente en los programas académicos de la BBC. Esta importante institución inglesa de renombre internacional da a Newland la oportunidad d pertenecer a sus programas académicos de la BBC World Class, en donde alumnos de distintas partes del mundo cuentan con foros y puntos de encuentro para discutir temas de ciencias, entre otras disciplinas.

Con la Filosofía para Niños los pequeños desarrollan habilidades extraordinarias.


La Filosofía para Niños es una metodología que nace en Estados Unidos y que contempla desarrollar en os alumnos habilidades de pensamiento de alto nivel para lograr que estos estén más interesados por el entorno en el que se encuentran. El poder desarrollar el pensamiento lógico y la resolución de problemas basado en elementos del método científico, hace que en Newland seamos una escuela líder privada en Querétaro.


La Filosofía para Niños también perite desarrollar en nuestros alumnos el que puedan tomar decisiones pensando en las consecuencias de las mismas para cualquier ámbito en su vida. Desarrolla también habilidades sociales importantes que les servirán a los pequeños a lo largo de toda su vida, como son la escucha y la importancia de tomar en cuenta las opiniones de los demás para formar un criterio propio.

La Filosofía para Niños no es un sistema de enseñanza ni un proyecto de prueba o metodología de experimentación social. Avalada por la UNESCO, es un modo de desarrollar en los niños habilidades del pensamiento valiosas para su desarrollo académico y personal. Tus hijos serán más independientes y se cuestionarán el porqué y para qué de las cosas.