logo_nwl
ESCUELA CON SECUNDARIA BILINGÜE EN QUERÉTARO

ESCUELA CON SECUNDARIA BILINGÜE EN QUERÉTARO

agenda visita

Descubre cuál es la mejor escuela bilingüe en la que puedes inscribir a tus hijos de secundaria en el estado de Querétaro y conoce nuestros atractivos programas académicos.

La transición de la niñez a la adolescencia es un momento propicio para darles a los estudiantes en esta escuela con secundaria bilingüe en Querétaro un espacio en donde puedan desarrollar sus propias ideas y buscar por ellos mismos las respuestas a las preguntas que comúnmente se hacen a esta edad.

En Newland nuestros alumnos explorarán y transformarán sus propias ideas.

topico1

Las Comunidades de Diálogo en Newland tienen el objetivo que los alumnos alcancen una identidad sólida y positiva.


Los alumnos en esta etapa tienen preocupaciones de saber quiénes son, qué tipo de personas quieren llegar a ser y en qué tipo de sociedad quieren vivir. En esta escuela con secundaria bilingüe en Querétaro tus hijos podrán ir respondiendo todo esto en conjunto con sus compañeros y formadores. Dentro de nuestro modelo educativo, les daremos a tus hijos las herramientas para tener un raciocinio crítico que los impulsará en todos los ámbitos de sus vidas.


Gracias a nuestros programas educativos, hacemos énfasis no sólo en el aspecto académico, sino en talleres y espacios que permitan que los alumnos despierten su creatividad y que desarrollen la manera correcta de expresar sus emociones. Como ejemplos de estas clases de apoyo al modelo educativo, tenemos el Autoconocimiento, la Educación Física y Artística, Digital Literacy y Estrategias de Supervivencia, entre otras.

Con espacios como los intichiumas, que son laboratorios de investigación donde "unos aprendemos de otros", tus hijos tendrán acceso a espacios en donde puedan investigar por su cuenta los aspectos académicos e intelectuales que sean de su interés, y que son apoyados por nuestros formadores. Este es un ejemplo de las muchas opciones que les ofrecemos a nuestros alumnos en esta escuela con secundaria bilingüe en Querétaro.

topico2

A tus hijos les encantarán las opciones que tenemos para ellos dentro de nuestros programas internacionales.


Para apoyar la enseñanza del inglés como segundo idioma en nuestros alumnos, en esta escuela con secundaria bilingüe en Querétaro ofrecemos una amplia gama de programas que estimulan la práctica del inglés de manera interactiva. Por ejemplo, nuestros estudiantes de secundaria podrán convivir con alumnos de escuelas extranjeras al realizar proyectos en común por medio de videoconferencias. Esto les ayudará a formar relaciones con personas que amplíen su visión del mundo, así como complementar la


A los estudiantes de secundaria les ofrecemos la oportunidad de realizar un viaje académico a Europa para visitar ciudades como París y Bélgica. Los viajes de este tipo son fundamentales para que los alumnos tengan un panorama internacional más amplio y conozcan diferentes maneras de ver la vida, lugares que despierten su imaginación y apreciar las opciones culturales que estas ciudades ofrecen.

En esta escuela con secundaria bilingüe en Querétaro, también es posible que tus hijos certifiquen sus estudios de inglés, gracias a la alianza que tenemos con la Universidad de Cambridge. Los certificados que otorga esta institución para avalar el conocimiento del idioma inglés como lengua extranjera, son reconocidos en cualquier parte del mundo y servirán para que nuestros alumnos tengan este respaldo para la siguiente etapa de su educación.

topico3

Con la Filosofía para Niños, nuestros alumnos son personas independientes y que saben pensar por sí mismos.


Newland es de las pocas escuelas en México que ofrece un programa pedagógico llamado Filosofía para Niños, el cual favorece que los alumnos desarrollen habilidades de pensamiento que les permitan aplicar la lógica para cualquier cuestionamiento académico o intelectual que se les presente. En esta escuela con secundaria bilingüe en Querétaro, nos preocupamos por formar personas que razonen por sí mismas y que puedan situarse de manera correcta dentro de su entorno.


Es importante que nuestros alumnos tengan habilidades que les sean útiles en el futuro, como son la escucha a los demás, el investigar por sí mismos los temas académicos que les sean de importancia, así como desarrollar un pensamiento de alto nivel que les permita enfrentar un desafío intelectual viéndolo desde diferentes perspectivas.

Te invitamos a que conozcas más de este interesante método pedagógico en las sesiones informativas que otorgamos en esta escuela con secundaria bilingüe en Querétaro que apuesta por una educación integral para su alumnado.