logo_nwl
ESCUELA CON PRIMARIA BILINGÜE EN QUERÉTARO

ESCUELA CON PRIMARIA BILINGÜE EN QUERÉTARO

agenda visita

Con la misma cantidad de horas en Inglés que en Español, la primaria bilingüe de Newland es la mejor opción si buscas una escuela con excelencia académica en Querétaro.

Tus hijos aprenderán y practicarán el idioma Inglés permanentemente gracias a que en esta escuela con primaria bilingüe en Querétaro hemos desarrollado importantes alianzas con instituciones internacionales de renombre como la BBC. Nuestra excelencia académica nos hace un colegio único.

Estamos en contacto permanente con instituciones internacionales como la BBC y Cambridge.

topico1

Sé testigo del desarrollo continuo de tus hijos en diversas áreas de conocimiento.


Te sorprenderás cuando tus hijos se cuestionen el mundo que les rodea y cómo ellos mismos serán capaces de ir respondiendo a estos cuestionamientos de manera independiente gracias a nuestro programa APRENDER HACIENDO que incorporamos en esta escuela con primaria bilingüe en Querétaro. Los niños irán desarrollando habilidades que les permitirán investigar los temas a aprender por su propia cuenta.


Nuestro modelo educativo, basado en la conjunta colaboración del colegio, los alumnos y los padres de familia, promueve la sólida cimentación de habilidades cruciales para enfrentar el mundo actual como la inclusión y la escucha de los demás, la tolerancia y el respeto a su entorno y a las personas que los rodean.

En esta escuela con primaria bilingüe en Querétaro, tus hijos utilizarán diversas habilidades del pensamiento como la lógica, el razonamiento y la explicación científica basada en hechos para encontrar soluciones intelectuales a diferentes cuestionamientos. Además, nuestro programa facilita la sensibilización de los niños a los distintos puntos de vista y serán capaces de adaptarlos a su visión particular sin dejar de escuchar al otro. Dichas características hacen distinguir a un alumno de Newland en cualquier escenario, quien con frecuencia lidera las diferentes situaciones que se le van presentando.

topico2

En Newland entendemos la importancia de tener programas internacionales de vanguardia.


Los alumnos de esta escuela con primaria bilingüe en Querétaro tendrán la oportunidad de hacer viajes educativos a ciudades extranjeras como New York, en donde, además de visitar el lugar de nacimiento de la Filosofía para Niños en la Universidad MontClair, harán visitas interesantes a diversos museos y puntos de interés académico y de entretenimiento.


En Newland tenemos interesantes programas académicos con nuestra escuela hermana en Inglaterra Bohunt, con la cual sostenemos debates con diferentes temáticas, las cuales proporcionan a nuestros alumnos una retroalimentación activa respecto a las diferentes investigaciones que se van desarrollando a lo largo de los cursos.

En conjunto con la BBC, los niños tienen la oportunidad de participar en el programa de escuelas corresponsales al investigar una noticia de México que sea de interés internacional y discutirla con alumnos de diferentes partes del mundo gracias la concentración multicultural que caracteriza a la BBC. La escuela con primaria bilingüe en Querétaro ofrece la oportunidad a sus alumnos de obtener certificaciones internacionales del aprendizaje del inglés como los que otorga la Universidad de Cambridge. Los alumnos tendrán el nivel suficiente para presentar los exámenes correspondientes, los cuales no son particularmente fáciles para estudiantes que estudian el inglés como idioma extranjero.

topico3

Aprobado por la UNESCO, este programa es sin duda nuestro sello personal.


El programa de Filosofía para Niños de esta escuela con primaria bilingüe en Querétaro, tiene como objetivo desarrollar las habilidades de pensamiento de nuestros alumnos para una mejor interacción con el mundo en el que viven. Newland es la única escuela en Querétaro que ofrece este novedoso programa en el cual se enfatiza el razonamiento con nuestros niños.


Todo niño se hace preguntas filosóficas como ¿quién soy? y ¿para qué estoy aquí? Consideramos que este tipo de preguntas pueden ser contestadas por los mismos niños en conjunto con sus maestros y escuchando a los demás para ir desarrollando habilidades del pensamiento que incluyen diversas disciplinas como la ética, la creatividad y el arte.

Todo el cuerpo docente y administrativo de esta escuela con primaria bilingüe en Querétaro ha sido capacitado con el programa de Filosofía para Niños dado que todos nosotros tenemos contacto directo con los alumnos. Además ofrecemos cursos y diplomados para padres interesados en este programa así como sesiones informativas para saber qué significa la Filosofía para Niños y cómo es que se pueden utilizar estas habilidades con el propósito de un mejor desarrollo en los niños.