logo_nwl
ESCUELA BILINGÜE EN JURIQUILLA, QUERÉTARO

ESCUELA BILINGÜE EN JURIQUILLA, QUERÉTARO

agenda visita

Si estás buscando en Querétaro la mejor escuela bilingüe para tus hijos, en Newland de Juriquilla seguramente encontrarás lo que deseas para su educación.

Ya sea que tus hijos se encuentren en maternal, kinder, primaria o secundaria, nuestro modelo respalda el desarrollo de sus habilidades de pensamiento en todos los niveles educativos, es por eso que no hay mejor escuela bilingüe en Juriquilla, Querétaro.

Con una enseñanza totalmente bilingüe, en Newland tenemos los mejores modelos educativos.

topico1

Conoce nuestro modelo educativo que procura desarrollar en nuestros pequeños un pensamiento de alto nivel.


El modelo educativo de Newland se basa en cuatro pilares principales que consolidan el cimiento de la educación en esta escuela bilingüe en Juriquilla, Querétaro. El Centro de Investigación y Pensamiento de Alto Nivel les brinda a nuestros alumnos las herramientas necesarias para desarrollar un pensamiento lógico, creativo y ético.


El Centro de Apoyo e Integración nos ayuda a procurar un desarrollo integral en los estudiantes al detectar las necesidades específicas de cada uno de ellos. Aplicamos perfiles para determinar el ingreso de nuevos alumnos y brindamos información y estrategias a los padres de familia. También les brindamos a nuestros pequeños atención y apoyo especializados para desarrollar en ellos desde procesos de aprendizaje hasta aspectos emocionales.

La Metodología Newland procura desarrollar el aprendizaje en los procesos académicos, apoyada con Tecnologías Educativas Digitales. Y por último, el Desarrollo de Talento Integral está pensado para que los alumnos de esta escuela bilingüe en Juriquilla, Querétaro, eleven sus habilidades físicas, culturales y sociales incorporando a sus actividades talleres de diferente índole, como supervivencia, football, basketball, teatro, fotografía y danza, entre otros.

topico2

En Newland nos enfocamos en ofrecer programas internacionales que realmente aporten algo a la vida académica de nuestros alumnos.


Los estudiantes de Newland tienen la oportunidad de participar en diferentes viajes académicos al extranjero, los cuales están pensados para introducir a los alumnos de primaria y secundaria a un extenso panorama internacional. En estos viajes, los niños aprenderán y entenderán otras culturas diferentes a las de ellos y conocerán nuevos amigos, nuevas escuelas y demás experiencias que harán que cambien su forma de entender el mundo.


Ayudamos a desarrollar en los alumnos de esta escuela bilingüe en Juriquilla, Querétaro, habilidades de pensamiento globales al poderlos hacer partícipes de mesas de trabajo y discusión con alumnos de la escuela de Bohunt, Inglaterra. En estas actividades los alumnos obtienen retroalimentaciones semanales de los estudiantes de Bohunt acerca de sus investigaciones. Esto, además de propiciar relaciones internacionales de nuestros alumnos, les ayuda a practicar el inglés como su segunda lengua.

Gracias a que Newland es la única escuela en México que tiene el distintivo de escuela corresponsal de la BBC, nuestros alumnos tienen la oportunidad de participar en debates semanales por medio de videoconferencias, sobre temas de ciencia en la BBC World Class. A nuestros alumnos les entusiasma mucho la idea de participar en una de las televisoras más importantes del mundo y poder compartir sus ideas con estudiantes que están muy lejos de manera física, pero muy cerca al compartir ideas y pensamientos. Esto los hace crecer académicamente y los hace orgullosos de pertenecer a la mejor escuela bilingüe en Juriquilla, Querétaro.

topico3

Tú también puedes participar en nuestras pláticas de Filosofía para Niños y conocer este método pedagógico.


Muchas veces como padres de familia no estamos tan involucrados en los métodos pedagógicos que se imparten en las escuelas de nuestros hijos. En Newland te damos la oportunidad de que conozcas este novedoso método de educación que les permite a los niños desarrollar habilidades muy interesantes. Esta es una de las ventajas que te da esta escuela bilingüe en Juriquilla, Querétaro.


La Filosofía para Niños pretende lograr que los estudiantes sean capaces de pensar por sí mismos y desarrollar habilidades de investigación.

Dado que el modelo educativo de Newland trata de darle una formación a los estudiantes en donde tanto la escuela bilingüe en Juriquilla, Querétaro, como los padres de familia estén involucrados, tenemos programas pensados para estos últimos que pretenden hacer un acercamiento con ellos y que se involucren activamente en el desarrollo de sus pequeños. Es importante que los padres de familia se encuentren al tanto del desarrollo de sus pequeños dentro del entorno escolar.