logo_nwl
Escuela Bilingüe en el Mirador

Escuela Bilingüe en el Mirador

agenda visita

Newland es una escuela bilingüe en el Mirador, entre otros programas académicos, que le ofrece a tus hijos un modelo académico integral y de vanguardia.

En nuestra escuela bilingüe en el Mirador y diversos programas educativos, nos proponemos fomentar el aprendizaje de los alumnos desarrollando proyectos de distinta índole. Hemos incorporado estos modelos educativos con el objetivo de estar al a vanguardia en la educación de tus hijos.

En Newland estamos a la vanguardia en los programas educativos para tus hijos.

topico1

Los alumnos de Newland reciben una formación integral y de vanguardia.


En un intento por reestructurar el modelo educativo para el aprendizaje de nuestros alumnos, nos hemos convertido en una escuela bilingüe en el Mirador que ya no basa su propuesta educativa en la memorización y repetición de información sin aparente conexión a la realidad de nuestros alumnos. Creemos que la interiorización del conocimiento florece cuando el alumno investiga y se da cuenta para qué sirve la información que se le presenta y cómo la puede aplicar a su vida.


Basados en diversos modelos educativos, en Newland fomentamos el aprendizaje grupal. La información se discute y se analiza. De esta forma se desarrollan las habilidades cognitivas y sociales de nuestros alumnos y se fomenta el gusto por el aprendizaje y la investigación. Nuestros alumnos se caracterizan por ser críticos con la información que obtienen y cuentan con habilidades sociales de comunicación que los ayudarán a desarrollarse profesionalmente en un futuro.

Siendo una escuela bilingüe en el Mirador, en Newland fomentamos que nuestra comunidad de alumnos obtenga una educación integral, la cual se basa no solamente en cuestiones académicas. También contamos con diversos talleres y programas artísticos y deportivos que complementan las competencias de los estudiantes. De igual forma le damos un énfasis muy claro al aprendizaje del idioma inglés, ya que nuestros alumnos reciben la misma cantidad de horas de aprendizaje impartidas en inglés que en español.

topico2

En Newland le damos prioridad al aprendizaje del idioma inglés de manera divertida.


Siendo el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma inglés una prioridad para nosotros, además de ser una escuela bilingüe en el Mirador, contamos con diversos programas internacionales, los cuales nos ayudan a que los alumnos practiquen sus conocimientos del idioma inglés. Estos programas son esenciales no solo para esto, sino también para que los niños conozcan diferentes culturas y formas de pensar.


En Newland contamos con convenios en diferentes instituciones educativas y escuelas hermanas fuera de las fronteras mexicanas, que fomentan que nuestros alumnos se comuniquen con sus pares en diferentes partes del mundo. Semanalmente se hacen grupos de discusión con alumnos de Newland y nuestra escuela hermana Bohunt en Inglaterra, en donde se discuten temas referentes a diferentes proyectos académicos que los alumnos van realizando en conjunto. 

Tenemos el orgullo de ser la única escuela en México que tiene el distintivo de ser corresponsal de la BBC. Nuestros alumnos participan en proyectos de ciencia que tienen que desarrollar con temas locales que afectan o tienen repercusión a nivel global. La BBC realiza foros de discusión en los cuales los alumnos de Newland de Primaria y Secundaria se enlazan vía satélite para participar y hacer comentarios respecto a estos y muchos otros temas con los alumnos ingleses. 

topico3

Tus hijos serán más independientes, críticos y preocupados por su entorno.


Además de ser una escuela bilingüe en el Mirador, contamos con diversos programas educativos pensados para un mejor desarrollo cognitivo- social de tus hijos. Somos de las pocas escuelas en México que tomamos la metodología de la Filosofía para Niños como base para toda actividad e interacción tanto con los alumnos como con sus padres. La Filosofía para Niños subraya la importancia del desarrollo de la escucha y la investigación.


La Filosofía para Niños pone énfasis en que los alumnos desarrollen la curiosidad que tienen de manera innata para investigar por su propia cuenta e incorporar la información que obtienen de su entorno para su desarrollo y el de los demás.

Con el programa de Filosofía para Niños nuestros alumnos se hacen más críticos, independientes, seguros y preocupados por su entorno y las personas que les rodean. Además aprenden mejor sobre su cuerpo y sus emociones y les da capacidad de usarlos de una manera correcta. Todo el personal de Newland cuenta con el conocimiento suficiente del programa de Filosofía para Niños para que cualquiera que entre en contacto con tus hijos los ayude a desarrollar sus habilidades al máximo. Por todo esto, Newland es una escuela bilingüe en el Mirador a la vanguardia en la educación.