logo_nwl
¿CUÁL ES LA MEJOR PRIMARIA PRIVADA EN QUERÉTARO?

¿CUÁL ES LA MEJOR PRIMARIA PRIVADA EN QUERÉTARO?

agenda visita

Ven a conocer cuál es la mejor primaria privada que puedes encontrar en Querétaro para que tus hijos obtengan una educación de primer nivel y desarrollen todas sus capacidades.

Los alumnos de primaria en Newland desarrollan las habilidades de aprendizaje esperados gracias a nuestro sistema que enseña las materias curriculares obligadas a partir de un modelo de aprendizaje novedoso que incluye el autoconocimiento, Digital Literacy y proyectos especiales con los que fácilmente reconocerás cuál es la mejor primaria privada en Querétaro para tus hijos.

Con excelentes programas educativos, Newland es la mejor opción para tus hijos.

topico1

Nuestro modelo educativo potencializa las habilidades de pensamiento en los alumnos.


El modelo educativo de Newland, basado en un trabajo continuo entre la institución, los alumnos y los padres de familia, el cual da lugar a que los alumnos desarrollen el autoconocimiento a partir de proyectos, estrategias de supervivencia, nuestra novedosa Filosofía para Niños y el Digital Literacy, harán que los niños indaguen, investiguen e interpreten la información de manera lógica y asertiva. En lugar de preguntarte cuál es la mejor primaria privada en Querétaro, ¡ven a conocernos!


Una de las características de nuestro sistema educativo es que tus hijos empezarán a cuestionarse su entorno y podrán tener las herramientas para desarrollar un pensamiento lógico, creativo y ético. Nuestro sistema de atención especializada nos ayuda a lograr un desarrollo integral de los alumnos de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno de ellos.

Nuestro modelo que incluye el desarrollo de talento integral, el cual eleva las cualidades físicas, culturales y sociales en los alumnos se basa en la incorporación de distintos talleres pensados para esa finalidad, como son football, danza, supervivencia, teatro y fotografía digital. No tendrás duda alguna en afirmar cuál es la mejor primaria privada en Querétaro una vez que conozcas nuestras instalaciones y lo que podemos ofrecerle a tus hijos y a ti.

topico2

Los alumnos de sexto de primaria tienen un viaje de estudios a Estados Unidos.


Gracias a nuestra extensa red de relaciones con instituciones internacionales de renombre, los alumnos de sexto de primaria en Newland tendrán la oportunidad de realizar un viaje de estudios a New York, en donde visitarán MontClair e irán a museos que abrirán la perspectiva de los niños al estar a punto de entrar a la siguiente etapa de su educación. Todo ello te puede dar una idea de cuál es la mejor primaria privada en Querétaro.


Nuestros alumnos de primaria tienen relaciones con alumnos de distintas latitudes del mundo gracias a proyectos de trabajo pensados en la retroalimentación de información que se puede presentar al discutir un proyecto determinado. Esto conlleva a hacer practicar los conocimientos del idioma Inglés de los alumnos de Newland.

Tenemos diferentes actividades con nuestra escuela hermana Bohunt, la cual se encuentra en Inglaterra, y con la cual los niños interactúan de manera periódica. Además, no es necesario decirte cuál es la mejor primaria privada en Querétaro al saber que Newland es la única escuela en México que tiene el sello de escuela corresponsal de la BBC, con quien tenemos distintos programas de participación con nuestros alumnos en donde se discuten temas de interés mundial, así como debates en áreas de ciencia.

topico3

"Nuestros hijos son más felices, se han vuelto más independientes" -Mamá de 1° y 3° de Primaria-.


Con nuestro modelo pedagógico de Filosofía para Niños, tus hijos lograrán ser más independientes y desarrollar un sentido crítico hacia el mundo que les rodea. Por eso no es difícil saber cuál es la mejor primaria privada en Querétaro, ya que este novedoso programa es otorgado únicamente por nosotros.


Dentro de las muchas habilidades que los alumnos de Newland desarrollarán con el método de Filosofía para Niños, se encuentran la resolución de problemas con cuestionamientos y respuestas con los cuales obtendrán un alto nivel de pensamiento.

Así, los alumnos de Newland se distinguen por ser más independientes, que desarrollan la sensibilidad de escucha de los demás, y un pensamiento crítico, creativo y ético, a partir de que los formadores propiciarán hacer filosofía junto con los niños para resolver preguntas que los niños se formulan a diario para plantear su contexto en el mundo que los rodea. Sabrás de inmediato cuál es la mejor primaria privada en Querétaro gracias a que nuestros niños se caracterizan por tener un perfil de excelencia académica e intelectual.