logo_nwl
images/niveles/banner-preescolar.jpg

¿CUÁL ES EL MEJOR KINDER PRIVADO EN QUERÉTARO?

agenda visita

No es difícil saber cuál es el mejor kinder privado que puedes encontrar en Querétaro una vez que conozcas todo lo que en Newland le podemos ofrecer a tus hijos.

Cuando conozcas la forma como buscamos desarrollar las capacidades de pensamiento e interacción social de nuestros alumnos sabrás por qué es el mejor kinder privado en Querétaro. Nuestro principal interés es despertar el gusto por el conocimiento en nuestros alumnos y lograr que investigar su mundo.

Una educación integral aprendiendo en forma divertida e interesante para tu niño de kinder

El modelo educativo NWL propicia la investigación y la interpretación de información de nuestros alumnos.


La metodología Newland está basada en desarrollar el aprendizaje en procesos académicos de nuestros alumnos de kinder. Para ello, nuestra estrategia está basada en la realización de proyectos que abren oportunidades para que los niños eleven sus habilidades físicas, culturales y sociales. Además, es importante mencionar si se quiere saber cuál es el mejor kinder privado en Querétaro, que nuestra metodología se apoya con diversos sistemas educativos.


Uno de los principales pilares del modelo educativo NWL es el Desarrollo de Talento Integral, el cual le ayuda a los alumnos a desarrollar un pensamiento integral incorporando talleres como danza, teatro, supervivencia y más. Nuestro modelo está cimentado en tres escalones que son atención personalizada, aprender haciendo y los valores Newland, los cuales incluyen la inclusión de los demás, la tolerancia y el respeto a la naturaleza y a los demás.

Gracias a nuestro Centro de Apoyo e Integración Newland, tenemos la capacidad de propiciar un desarrollo integral en nuestros estudiantes al tener la atención personalizada adecuada para saber las necesidades particulares de cada niño y con esta información dar asesoría a los padres y formadores sobre cuál es el mejor modo de dar atención y apoyo al alumno. Por todo ello sabemos cuál es el mejor kinder privado en Querétaro.

La enseñanza bilingüe es crucial para el mundo en que vivimos en la actualidad.


Por nuestra amplia gama de programas internacionales será muy fácil que te des cuenta cuál es el mejor kinder privado de Querétaro. En Newland mantenemos relaciones estrechas con grandes instituciones de renombre internacional como la BBC, con la cual tenemos proyectos de enseñanza y debate entre estudiantes de diferentes partes del mundo, concentrándose en foros académicos que imparte la BBC.


Nuestros alumnos aprenden y se relacionan con estudiantes extranjeros al mantener contacto con los proyectos que se están desarrollando en nuestra escuela hermana de Inglaterra Bohunt. Además existen viajes educativos programados a sitios de interés como New York, París y Bélgica para nuestros alumnos de primaria y secundaria.

Dado el excelente nivel de Inglés que manejan nuestros alumnos, es posible contar con las certificaciones que avalan en conocimiento del idioma extranjero que otorgan importantes universidades como Cambridge. Los alumnos avalarán sus estudios de Inglés con certificados como el Key English Test (KET) y el Preliminary English Test (PET). Con todos estos programas internacionales, ¿todavía tienes duda de cuál es el mejor kinder privado en Querétaro?

Tu hijo de kinder se cuestionará e investigará su entorno con las herramientas que vaya adquiriendo.


El método pedagógico de Filosofía para Niños que manejamos en Newland te dará una idea de cuál es el mejor kinder privado en Querétaro. Con este sistema, desarrollaremos en tus hijos las capacidades necesarias para que se vuelvan independientes y busquen por sí mismos soluciones a los cuestionamientos intelectuales que se les presentan.


Todos nuestros formadores y profesionales que están en contacto con los alumnos están capacitados para propiciar el razonamiento con los niños. Esto ayudará a que tu hijo desarrolle un pensamiento crítico, creativo, ético y a enfrentar los cuestionamientos pensando los problemas en tres dimensiones.

Esto ayudará a tu hijo a tener las habilidades de pensamiento necesarias para interactuar de manera asertiva en la sociedad en la que va a vivir. Nuestra educación en preescolar aprovecha los períodos sensibles de los niños para que desarrollen una idea de comunidad, respeto y escucha a los demás, incorporando las opiniones de terceros a la construcción de su manera particular de ver las cosas. Te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones y programas para que veas cuál es el mejor kinder privado en Querétaro.