Creemos que la educación integral de los niños tiene como propósito desarrollar habilidades a partir del método APRENDER HACIENDO en nuestra escuela bilingüe en San Miguel de Allende, es decir, que los alumnos trabajen bajo proyectos y a partir de ellos investiguen y debatan sus resoluciones.
El modelo educativo propuesto por Newland está pensado en dar los espacios necesarios para que los alumnos desarrollen una identidad sólida y positiva. Gracias a las clases de apoyo a nuestro sistema, como la educación física, la expresión y apreciación artística, el autoconocimiento y estrategias de supervivencia, entre otros, en Newland tus hijos pueden asistir a las mejores clases.
Nuestro método de enseñanza basado en investigación de proyectos, APRENDER HACIENDO y debates con retroalimentación grupal y con nuestros formadores, además de clases en horario extendido los martes y jueves, no hacen necesaria la utilización de sistemas de repetición para el aprendizaje ni tampoco tareas innecesarias para llevar a casa.
Todos los grados deberán llevar una clase de educación física y otra de educación artística una vez a la semana, además de otras actividades extracurriculares que apoyan a la enseñanza académica obligatoria. Sólo visita nuestras instalaciones en Newland y acércate a nuestros programas académicos, los cuales también invitan a los padres de familia a participar.